Archivo del sitio

Artículo sobre el bruxismo en niños

INTRODUCCIÓN La literatura está cada vez más interesada en el bruxismo, debido a que se encuentra relacionado con múltiples trastornos como: dolor orofacial, enfermedades neurológicas, apnea del sueño y problemas dentales. La Academia Americana de Dolor Orofacial define bruxismo como

Salva tu diente!

Póster con recomendaciones importantes para salvar tu diente definitivo, como actuar después de un golpe en la boca donde los dientes resulten afectados.

Publicado en: Blog

Recomendaciones para la utilización de los sellados de fosas y fisuras

A pesar de que los sellados fisuras han sido reconocidos como un método efectivo para la prevención de las caries de fosas y fisuras en niños, existen cuestiones clínicas acerca de sus indicaciones, los criterios para su colocación y las

Publicado en: Blog

Recomendaciones de dieta para niños y adolescentes

Estos protocolos se basan en una revisión de la literatura, siguiendo la directrices de los Protocolos (Guidelines) de la Academia Americana de Odontopediatría, además de la supervisión por profesionales expertos en la materia. La dieta desempeña un papel fundamental en

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog

El chupete no produce malformaciones dentales si se abandona antes de los tres años

Además de reducir la incidencia de muerte súbita y calmar la ansiedad y el dolor de los niños, los datos muestran que, si se deja de usar a los tres años, los perjuicios sobre la dentición son reversibles. Son muchas

Descuento del 15%
En tratamientos de Blanqueamiento Dental. LLAMANOS YA.
Sólo hasta Julio 2019

Más ofertas
Píde cita

Puedes enviar un email o utilizar el formulario de contacto haciendo click aquí

Pide cita y estudiaremos tu caso sin compromiso
Expertos en Odontopediatría

Amplia experiencia en el cuidado dental de los más pequeños.

Nuestro Blog
Visita nuestro Blog de consejos donde encontrarás periódicamente información interesante sobre higiene dental y otros temas relacionados.
Ver Blog